12/09/2024
La reforma judicial de México ha preocupado a Estados Unidos y los negocios con el país, por lo que la fundación Texas Policy Foundation se pronunció al respecto: “Texas está listo para recibir dólares de inversión que puedan estar buscando un nuevo hogar como resultado de la incertidumbre que rodea la reforma judicial radical de México”, señalaron por medio de su cuenta de X.
“Ofrecemos un entorno estable y favorable a los negocios para inversores globales que no cambian los poderes drásticamente. Respetamos los negocios”, escribieron también.
La postura de Texas llega en un momento en el que la reforma al Poder Judicial ha generado mucha incertidumbre y expectativa en México, tras ser aprobada en comisiones del Senado de la República.
Texas is ready to welcome investment dollars that may be looking for a new home as a result of uncertainty surrounding Mexico’s radical judicial reform. We offer a stable and business-friendly environment for global investors that don’t change the powers drastically. We respect…
— Texas Public Policy Foundation (@TPPF) September 10, 2024