Categorías


Somos un periódico digital enfocado en política con un enfoque joven y objetivo, con sede en la ciudad de Chihuahua.

Confirman muerte de conductor en Juárez; fue arrastrado por la corriente

14/10/2025

La trágica muerte de un conductor que fue arrastrado por la corriente de un arroyo en la calle Tapioca fue confirmada esta mañana por sus propios familiares.

El hecho ocurrió la noche de este lunes, en medio de la caótica tormenta que azotó la ciudad, principalmente la zona suroriente. La víctima, cuya identidad no ha sido revelada oficialmente, intentó cruzar el arroyo crecido en su vehículo cuando la fuerza del agua lo arrastró, convirtiéndose en la primera fatalidad reportada a causa del fenómeno meteorológico.

El caos provocado por las precipitaciones fue ampliamente documentado por ciudadanos, quienes compartieron en redes sociales impactantes videos de calles convertidas en ríos y decenas de vehículos siendo arrastrados por arroyos desbordados, evidenciando la magnitud de la tormenta.

La situación provocó una masiva movilización de los cuerpos de emergencia, incluyendo al Heroico Cuerpo de Bomberos, personal de Rescate y agentes de la Policía Municipal, quienes atendieron múltiples reportes de automovilistas varados, viviendas en riesgo y otras situaciones de peligro.

Ante la situación, las autoridades han reiterado el enérgico llamado a la población para extremar precauciones y, sobre todo, no intentar cruzar arroyos o vialidades inundadas, ya que la fuerza de la corriente puede ser mortal.

Se espera que en las próximas horas, la Dirección General de Protección Civil emita un balance completo de los daños materiales y las afectaciones que dejó la tormenta en toda la ciudad.