16/10/2025
A través de su Comité de Adquisiciones, Pensiones Civiles emitió el fallo de la licitación pública PCE-LPP-018-2025, con la cuál garantizan la cobertura y disponibilidad de medicamento para los meses de octubre, noviembre y diciembre.
En este proceso se adjudicaron 176 partidas a proveedores especializados por un monto de 84 millones 623 mil 173 pesos, conforme a los criterios técnicos y económicos establecidos en las bases del procedimiento.
Las partidas que no fueron adjudicadas en esta etapa serán incorporadas a procesos complementarios que están actualmente en planeación, con el propósito de dar continuidad al abastecimiento de medicamento proyectado.
El acto se realizó con transparencia y observancia de la normatividad, con la participación de representantes institucionales y de control, para asegurar la legalidad, objetividad y competencia entre los participantes.
La entrega de los lotes de medicamento inicia en los próximos días en las diferentes delegaciones, como parte del trabajo permanente para tener siempre disponibles los tratamientos y así garantizar la atención continua en la entidad.
Con esta licitación, la institución fortalece su capacidad de respuesta y consolida la planeación del servicio médico, al reforzar la atención para el bienestar de sus derechohabientes. La información completa del fallo se encuentra disponible en: www.pce.chihuahua.gob.mx.